¿Estás pidiendo al Universo, La Fuente, Dios, a los Guías de manera correcta?
Si `pides algo quiere decir que ahora reconoces que no lo tienes y ahí es donde entras en incoherencia. Estás juzgando éste no tener, no aceptando ni agradeciendo lo que ahora tienes y pidiendo una alternativa.
Si pides desde la necesidad, tus Guías, el Universo… no te está entendiendo. Tampoco te entienden cuando les pides que te solucionen un problema, que te traigan un trabajo, que necesitas dinero…, ellos saben que ya eres abundante y que tienes un campo cuántico lleno de posibilidades para que todo eso que deseas llegue a tí. Sólo tienes que pedir una guía, pídeles que te ayuden cómo solucionar un problema y ellos moverán lo necesario para que eso llegue a tí, pero lo que ocurre es que normalmente nos llegan situaciones nuevas, dónde tenemos la posibilidad de elegir de nuevo y por miedo, siempre elegimos la zona de confort y lo que ya conocemos.
Cómo saber si lo que pides, lo necesitas o no? Cuando sientes un DESEO no hay expectativas, si tienes una NECESIDAD, ya le estás poniendo expectativas. Pregúntate… si tu grado de felicidad va a cambiar dependiendo de si lo recibes o no. Un deseo es como una corazonada (deseo una pareja estable, un trabajo nuevo, salud, abundancia, hacer un viaje…). Si sientes el deseo pero dejas que tu mente lo boicotee, por miedos, falta de tiempo, excusas… el deseo va a ir llegando, lo vas a descartar y te quedarás sin él. Uno de los problemas de por qué lo que desemos no nos llega, es porque nosotros creemos saber qué es lo que mas nos conviene. Ponte en modo NO SE, y deja que llegue a tí la mejor opción para tu crecimiento y evolución. Ellos si conocen y saben lo que necesitas y lo que se requiere de tí.
Quien sabe si a través de ese viaje que aparece en tu camino, a través de ese trabajo que no te gusta mucho, esa persona que te encuentras, esa reunión a la que te invitan… (que te lo están poniendo tus Guías, el Universo… en tu camino para que llegue tu deseo) y que todo rechazas, está el amor de tu vida, el trabajo perfecto, la solución a tu problema… etc.
Y agradece por tu petición. GRACIAS significa ya lo tengo, está de camino. Ya me has escuchado y me lo has concedido. No tengas prisa, tu petición está en marcha. Esta tercera dimensión es muy densa y cuanto mas grande sea tu deseo, mayor será el tiempo necesario para que todas esas energías se muevan hasta que llegue a tí. El Universo necesita reestructurarse.
Estamos acostumbrados a creer en lo que vemos, sino lo vemos no lo creemos. Tener FE precisamente es tener la convicción de lo que no se ve. Es CREER para después VER.
Pídeles que te ayuden a ver el propósito de la situación por las que estés pasando, pídeles que te muestren QUÉ SE REQUIERE DE TÍ, en esa situación. Pide VER, QUÉ ES LO QUE NO VES, de la situación y pide que te ayuden a vivir esa situación desde la PAZ. Y estate atento a las señales, cuando te llegue la inspiración, ACTÚA, sin mas (tomar acción es la parte mas importante).