Esta sesión se realiza de la misma manera que las sesiones a través de un tercero, con la diferencia de que eres tú mismo quien contacta a través de hipnosis con tus guías y familiares desencarnados.

Es muy gratificante realizar de manera individual ésta conexión con ellos, ya que además de la información que necesitas saber y te quieran transmitir, también puedes percibir sus emociones, olores, imágenes que te quieren mostrar y toda su energía.

Todos tenemos el don de la clarividencia, podemos conectar con los planos extrafísicos.  La dificultad de que se dé esa conexión, está en nuestros miedos, bloqueos, preocupaciones mentales que dificultan que esa información llegue a nosotros de manera que podamos percibir esa información que a veces llega de manera muy veloz y se pierde por estar distraídos (mente egoica).

Es por ello que a través de la hipnosis se consigue ese estado mental de calma y alta vibración, libre de interferencias, necesaria para poder contactar con los distintos planos de nuestra existencia y poder recibir y percibir toda la información que necesitamos.

También a través de éstas sesiones podemos contactar con algún ancestro que se encuentra bloqueado en el plano terrestre y no le es posible avanzar, ya que siente que le quedó algo pendiente de resolver al desencarnar o se siente culpable por algún motivo o siente que algún familiar que aún no ha desencarnado no le deja avanzar porque no consigue hacer el duelo. Realizar ese contacto, les ayuda a desapegarse de éste plano físico y seguir avanzando e ir hacia la luz y al mismo tiempo facilita que la persona que está en sesión pueda despedirse y realizar el duelo, encontrando la paz que antes no tenía,  al comprobar que aunque ya no lo pueda ver físicamente, su energía sigue presente y la separación es temporal.,