Terapias regresivas

proyecto sentido regresion vientre sanacion cuantica

Regresión al vientre materno

 

El vientre materno es dónde se establecen todos los programas de supervivencia. En ése periodo de nueve meses, se registra todo lo que ocurre en torno a la concepción de un hijo, las circunstancias de la vida de los padres del consultante, principalmente de la madre, desde nueve meses antes de la concepción, hasta tres años después del nacimiento.

En ese periodo, se proyectan en la mente y en el cuerpo del hijo, todos los proyectos, deseos y miedos del clan familiar. Toda ésta información inconsciente, nos lleva a reproducir historias familiares, que ya vivieron antes los padres, abuelos, bisabuelos …, ya sea por repetición o por reparación. Todos éstos sucesos , pueden explicar un síntoma físico o problemas diversos en la actualidad.

Las vivencias de la madre, se programan en el embrión y son vividas como propias por el futuro hijo. Podemos registrar en ésta etapa gestacional, las impresiones y emociones de nuestra madre, ya que nacimos del útero de una mujer, de su matriz. Hay una trasmisión inconsciente que se inicia en el útero de la madre, que proviene del útero de la abuela y de la bisabuela y llega hasta donde podamos acceder con datos en cada caso.  En la misma concepción, ya está presente la memoria paterna, la memoria del abuelo, del bisabuelo y hasta donde podamos llegar.

Hemos de partir del hecho que es el bebé quien elige el momento de nacer, o de no hacerlo.  Este acto simboliza el primer proyecto en nuestra existencia y concluirá hasta los tres años de edad. Salir de su primera casa (útero) y atravesar por sí mismo y sin ayuda la puerta (canal de parto), es clave para su primera autonomía.  Los tipos de parto en el que surgen complicaciones( cesáreas, nacimiento por forceps, vuelta del cordón umbilical, de nalgas, parto bloqueado, no llegar a término…),  podría inconscientemente, perjudicar e influir en la personalidad y conducta en los siguientes nuevos proyectos (tener hijos, un trabajo, crear una empresa….)

Una terapia de regresión al vientre materno, permite determinar, qué conflictos estructurales están asociados al síntoma, enfermedad o problema del consultante, mediante la identificación de los conflictos emocionales, vividos por sus padres , corregir y reparar todo ese periodo desde la concepción, hasta el nacimiento, para en futuros proyectos poder decidir y tomar decisiones de manera consciente.

Regresión a vidas pasadas

regresion vidas pasadas terapia cuantica natalia acebron

  • La regresión a vidas pasadas, está dirigida a explorar y liberar, bloqueos emocionales, enfermedades y complejos mentales. Lo específico de ésta regresión reside en la capacidad de encontrar recuerdos escondidos subconscientes e inconscientes. Ver y experimentar una vida pasada en sesión, permite entender y comprobar cómo lo que en esa otra vida experimenta y siente el consultante, está relacionado con el presente emocional, bloqueos mentales e incluso con síntomas físicos o enfermedades que pueda estar viviendo y sintiendo en su vida actual.

Cuando sentimos que nos resulta difícil avanzar o con frecuencia tomamos decisiones desacertadas. Tal vez parece que revivimos una y otra vez problemas en nuestras relaciones o situaciones angustiantes. En los vínculos, el amor, el trabajo, la salud, muchas veces impactan experiencias que vivimos en otras vidas y no nos permiten progresar en ésta.

Revivir una vida pasada, nos permite ordenar y armonizar el presente y desde allí avanzar comprendiendo las experiencias que venimos a atravesar en éste periodo, siempre recordando que cada encarnación, es una oportunidad de crecimiento. En definitiva, es un método que nos permite conocer el pasado, el presente y el futuro de todas las cosas existentes.

Regresión al mundo espiritual (otras dimensiones)

La regresión al mundo espiritual, nos permite recordar la propia experiencia inmortal. Con una percepción más elevada, el consultante puede encontrar sus propias respuestas a las recurrentes preguntas de ¿Quién soy yo?, ¿ Por qué estoy aquí? y ¿ De dónde vengo?. Es un procedimiento muy efectivo, para que el consultante, alcance sus recuerdos inmortales, sobre su vida en el mundo del espíritu.

Te preguntas, ¿qué ocurrirá después de la muerte?, ¿ Te asusta la muerte?. Todos nacemos sabiendo que es por un tiempo limitado, sin embargo nos cuesta aceptar el proceso de la muerte. Incluso las personas religiosas, perciben la muerte como un final. Si analizáramos realmente cuál es el miedo real por el que nos cuesta aceptar la muerte, posiblemente sería la soledad propia o el sentimiento de tristeza por pensar que el otro (padres, pareja, hijos…), se quedan solos o si es a la inversa, nos quedamos solos.

Si la muerte fuese el fin para todos, la vida no tendría ningún sentido. Hay algo dentro de nosotros, que por momentos se puede llegar a cuestionar… ¿ y si realmente hay algo mas allá?, ¿ Y si realmente tenemos un alma?, ¿ Cómo será el cielo?, ¿Existirá realmente el infierno?, ¿Qué hacemos cuando llegamos alli?, ¿Habrá realmente algún supremo que controla todo el Universo?.  Estas preguntas se han hecho por siglos y siglos atrás y sin embargo hoy sigue siendo un misterio. 

Las verdaderas respuestas de todo éste misterio, de la vida después de la muerte, están encerradas detrás de una puerta espiritual que no sabemos y nos da miedo descubrir.  Tenemos un sistema de amnesia incorporada y automática con respecto a nuestra verdadera identidad como alma y espíritu.  Cuando fallecemos no nos convertimos en espíritu, ya somos espíritus viviendo una experiencia humana. 

¿Cómo es posible ver el mundo espiritual a través de la hipnosis? Imagina la mente dividida en tres partes, una encima de la otra.  La primera capa más abajo, representa nuestra parte consciente ( la fuente de nuestro razonamiento),.  La segunda capa es la del subconsciente (dónde están todos nuestros recuerdos de ésta vida y de vidas pasadas).  La tercera capa es la que llamamos supraconsciente (alberga nuestra verdadera identidad, representa nuestro centro mas importante de sabiduría y percepción ) y es desde ésta fuente de energía, de donde llega toda la información sobre la vida después de la muerte.