Quién soy yo

Me llamo Natalia, nací en Madrid (España).  Profesionalmente cursé y me formé en Administración de Empresas. Trabajé de ello hasta que nacieron mis hijos e hice un parón profesional que aunque en principio lo ví como algo negativo, más adelante me di cuenta del regalo tan grande que me había hecho.  Pude estar presente en la infancia de ellos y al mismo tiempo he podido formarme, sin haberlo planeado, en lo que realmente me apasiona, la sanación espiritual.

Durante ese periodo que me sirvió para observarme, hacer conciencia sobre mi vida, mis amistades, mi familia, mi profesión,  me cuestionaba muchas cosas y al mismo tiempo me hacía muchas preguntas.  Ahora entiendo, aunque en su momento aún no, que el Universo escucha las peticiones y llegó a mí por CAUSA-LIDAD un video sobre cómo practicar Hipnosis, que despertó mi curiosidad. Comencé a aprender como si de un hobbie se tratase. Experimentar lo que aprendía con mi familia, amigos y ver los resultados positivos , hizo que me diese cuenta del gran poder mental que tenemos y aprender mas sobre nuestra capacidad mental, se convirtió casi en mi obsesión. Comprobaba atónita cada aprendizaje, que me llevó a formarme en Hipnosis Clínica Reparadora y en Terapias regresivas. Probando ésta herramienta terapeútica , que lleva a una persona a un estado modificado de conciencia, en el que la atención se dirige hacia el interior de la persona, de forma que contacte con sus propios recursos, para provocar cambios fisiológicos, emocionales y conductuales, me di cuenta que a pesar de que los cambios en las personas eran muy satisfactorios, al poco tiempo los síntomas y problemas volvían a aparecer.  Algo estaba fallando.  Debía llegar al ORIGEN del problema, a la causa para solucionarlo definitivamente.

Y en ese nuevo cuestionamiento, llegó a mi vida el primer libro sobre Física Cuántica y cómo influye para el Crecimiento Personal Interno y comencé a aplicar los principios en mí, . Un libro me llevó a otro, y he encontrado en mi camino grandes maestros con los que me he formado, que  como si de un puzzle se tratara, me ayudaron y enseñaron a desgranar el origen inconsciente de todos mis miedos y mis dependencias y he aprendido a trascenderlos y sacar todo el poder personal que hay en mí, desprendiéndome de todas las emociones y limitaciones que me impiden vivir sintiéndome libre y encontrando el sentido y el propósito a mi vida, que tanto había buscado.

Durante toda esa búsqueda yo pedía al Universo y siempre me quedaba sorprendida de la guía que recibía en cada paso.  En todo mi proceso pude descubrir que todos tenemos un equipo de Guías Asistenciales (Angeles) y pude aprender, darles nombre y saber la función de cada uno para pedir guía de manera individual.  Los Angeles me han ayudado mucho a vivir una vida cada vez mas en paz, he comprobado sus milagros y ellos siguen acompañándome en mi día a día y en mis sesiones de sanación como terapeuta.

Soy practicante de «Un curso de milagros» que me ayuda a tener mas consciencia de la realidad, cambiar mis percepciones, recibir mensajes y estar en contacto con el mundo espiritual. Amo y disfruto mucho lo que hago.

Toda ésta transformación ha hecho que mi exterior también cambie. Ya no veo la vida como un sacrificio, ahora tiene un propósito.  Ya no dependo de mi entorno, para cubrir mis carencias y necesidades. Todas éstas herramientas y conocimientos, han cambiado la percepción de mí misma, ya no veo el mundo como una amenaza, veo una oportunidad de crecer en cada problema que se me presenta, me hago responsable de cada situación sin culpar a los demás, para seguir creciendo y creando mi propia realidad.

Comprender y comprobar que nuestros problemas diarios, nuestros miedos, nos crean muchos conflictos mentales y a su vez despiertan muchas emociones que afectan a nuestro cuerpo físico y se expresan a través de síntomas y enfermedades, me llevó también a formarme en biodescodificación. Todo éste recorrido me ha llevado a compartir mis conocimientos contigo, para poder acompañarte a encontrar el orígen de tus problemas, enfermedades y emociones ocultas inconscientes, para poder trascenderlas y sanarlas.