Nuestro cuerpo físico ha sido diseñado como un maravilloso vehículo que permite que tu conciencia se desplace por la Tierra y pueda experimentar cosas a través de tus sentidos.
Estamos destinados a buscar lo que deseamos y a experimentar lo que rechazamos y todo ello depende de la información que hay en nuestro inconsciente, que es la creadora de nuestra realidad. Todas las experiencias que vivimos, están diseñadas para aprender algo importante y que van a hacer que tu mente se abra cada vez más a ideas y recursos nuevo, equilibrando tus percepciones una y otra vez., hasta acercarte lo mas posible a la verdad que se esconde detrás de todo lo que existe.
Cada vez que tomas una decisión relativa al amor que está alineada con tu mente profunda, tu cuerpo refleja salud, vitalidad, energía, paz. Y cada vez que tu mente está desalineada con tu verdadero Ser, con tu alma, con tu propósito, tu cuerpo te lo muestra en forma de síntomas y enfermedades, tanto físicas como emocionales.
La única forma de restablecer el equilibrio en tu interior y hacer que desaparezca el síntoma o la enfermedad definitivamente es aprender a escuchar a tu cuerpo y comprender los maravillosos mensajes de amor que te manda a cada momento, para que vuelvas a conectar con lo que realmente eres.
Cuando se considera un órgano como enfermo, éste expresa su función biológica en exceso o en defecto o con una calidad insuficiente. La enfermedad es un resentir (vivencia) insuficiente que afecta a la biología.
Cada órgano tiene una función biológica, por ejemplo la boca=tomar los bocados, el estómago= digerirlos, el colon = eliminarlos, los alveolos pulmonares = atrapar los bocados del aire, de oxígeno, de vida, las tiroides = acelerar el metabolismo.