Quiero contaros que yo no soy médium, si que recibo mucha información de mis guías, pero no tengo el don de contactar con seres fallecidos o desencarnados.
Como ya os conté, si lo habéis leído, en el apartado sobre mi, de ésta página web, he ido probando a través de hipnosis todo lo que iba aprendiendo. En un libro sobre el transgeneracional, leí algo que me resultó curioso y es que si faltaba información de nuestros ancestros, fechas… etc, a través de la hipnosis se podían saber. Fue algo que nunca me había siquiera planteado hacer con hipnosis y como siempre estoy ansiosa por probarlo todo, llamé a mi hermana (ella me ayuda mucho a experimentar todo lo que quiero comprobar) y quedamos atónitas con toda la información que recibimos.
Yo no sabía de qué manera iba a llegar la información, tal vez vea una fecha, pensaba yo o tal vez la llegue un pensamiento y quedamos perplejas ambas, ya que mi hermana veía al ancestro del que queríamos recibir información e interactuaba directamente con él. Ella percibía todo a nivel físico, cómo murió por ejemplo y sentía su dolor. Puede ver también cómo están en diferentes planos, no todos están en el mismo y si están en un plano muy inferior (esto suele ocurrir cuando ha ocurrido un suicidio, muerte dramática, accidente…) y es su guía entonces, el que habla como traductor. Todas las preguntas nos eran contestadas (fechas, nombres, apellidos, lugares, hijos, secretos, de qué fallecieron …).
Conseguí recabar toda la información de mi árbol, a través de la hipnosis con mi hermana, comunicándome con cada uno de mis ancestros. En mi clan muchos ancestros ya fallecidos y familiares que están en éste plano físico, portan trastornos mentales (esquizofrenia, depresiones, suicidios…) y detrás de todo eso ya me da pistas que hay muchos secretos que no se han liberado y nuestros ancestros también están deseosos de liberar todo eso, se prestan mucho a ayudar para sanarse ellos, nosotros y las generaciones que vendrán después.
He leído mucho y he visto documentales sobre médium y he visto que la mayoría sólo tratan de demostrar que el ser querido fallecido está al otro lado y da muy pocos datos, pero el consultante solo con saber que está al otro lado, en otra dimensión, ya le queda una sensación de paz. También he visto cómo muchos médium realizan las consultas con mucho misticismo, haciendo rituales de todo tipo, que me impactaban mucho porque en realidad sorprendía mas lo sofisticado que lo hacían que la información que se recibía. Yo misma me he preguntado muchas veces … por qué lo hacen tan místico y especial?
Comencé a cuestionarme que podríamos ayudar también a muchas personas, ofreciendo muchísima información que quieran recibir de su ser o seres fallecidos, culpas que quedaron pendientes, preguntas que nunca fueron contestadas, preguntas que nunca dimos importancia en saber pero ahora sí quisiéramos, fechas, abortos, relaciones con otros ancestros…. La lista podría ser interminable, incluso pedirles guía con algún asunto o proyecto.
¿ Cómo son las sesiones?
Estas sesiones son de interacción directa del consultante, con la persona que hace de médium (en éste caso mi hermana en hipnosis) con preguntas directas. Tú preguntas… el ancestro responde a través de ella. Puedes hablar durante la sesión con un ancestro o con varios, cómo tú lo requieras. A veces suele ocurrir que alguien aparezca porque quiera dar un mensaje importante, aunque no se le haya llamado. Te recomiendo que antes de la sesión traigas un librito con las preguntas que quieras realizar, para que no se te olvide ninguna. Después de la sesión, te entregaré un audio con el contenido de la sesión.
La sesión tiene una duración aproximada de 2 horas. Se realizan de manera online.
Si necesitas alguna aclaración o tienes alguna duda sobre éste tipo de sesión, no dudes en preguntarme. Os dejo una foto de mi hermana, para que la conozcáis, ella se llama Maria Isabel.