Este pasado año 2022, la Tierra tuvo el movimiento de rotación más veloz de toda la historia y nosotros nos hemos tenido que mover con ella.
El 2022 ha sido un año de mucho movimiento, muchas tomas de conciencia y ASIMILAR. Si propiciaste ese movimiento, tu sufrimiento habrá sido mas leve, si te dejaste llevar por la corriente, habrás sufrido más, porque la realidad ha tratado de sacarnos de la zona de confort.
Ha sido necesario también, ver nuestros fallos, errores y asimilarlos para hacerlos evidentes.
Este año 2023 entramos en un año de muchos DESAFÍOS, se requiere de nosotros incrementar nuestra velocidad de percepción, observar cada detalle de nuestra realidad, así será más fácil detectar lo que tenemos que CREAR.
Cuando aumentas tu capacidad de percepción, comienzas a ver el propósito de tus problemas y éstos se convierten en beneficios.
Se requiere que seas mas consciente de tí mism@. Empezarás a darte cuenta de cosas que no veías antes. Verás lo que estaba oculto. Los ideales de personas perfectas caerán, para que empieces a integrar tus propias sombras a través de los demás.
Al ver las sombras, tendrás la capacidad de DECIDIR DE NUEVO y tendrás más conexión con el campo de posibilidades para que lo puedas hacer distinto.
Desapégate de personas y situaciones. Deja de usarlas para llenar tus vacíos. Puedes encontrar en tí, lo que buscas en los demás y sacar todos los POTENCIALES que están en tí y aún no has visto.
Este nuevo año se te requiere reformatearte, liberarte de creencias que ya no sirven. Deja ir y cuestiona todo de nuevo, sólo dejando ir lo viejo, dejarás espacio para que llegue lo nuevo, crearlo, para verlo manifestado en tu realidad.
¿Estás preparad@ para éstos desafíos?